Ir al contenido principal

Tiempo...

No puedo detenerlo, volverlo, acelerarlo. Él, tiene su propio curso. El juego se llama paciencia en el hombre y madurez en la vida. Difícil de comprender y menos atender.
Tratar de recuperar algo, solo en sueños y, él sigue sin contemplaciones como yo. Por esto, mejor vivo buscando el juego del hombre y de la vida.

Yo? Tranquilo y recorriendo el camino. A veces con compañía, a veces solo, pero siempre con alguien en dentro de mi, de mi corazón y de mi pensamiento. Eso es para mi la vida. Vivir lo que presencio, con responsabilidad y provocando lo que busco. Y en los sueños trato de indagar lo que quedo atrás y lo que vendrá. Descifrar mensajes del consiente que no me habla a la cara para reforzar las actitudes del mas seguro de mis personajes en activo.

Es como un tango que suena lento y conforme, acordeón sensual y cuerdas armónicas que acompañan su evolución en tempestad de sonidos furiosos y calmos, suaves y estridentes. Se entregan en un avance que se desata en pasión humana, limpia y mácula por sentimientos que, como siempre, requieren de tiempo para saber que son.

Comentarios

Jezebel dijo…
I enjoyed this post very much, I can't wait for you to write more.
OSCAR dijo…
Hola Juan Carlos me parecio genial su comentario, creo que fue conciso, original y llegador. FELICIDADES

Entradas más populares de este blog

Daimler AG confirma que dejará de desarrollar motores de combustión interna para centrarse en motores para coches eléctricos https://t.co/rNncAPrXb3 #gadgets #feedly

Daimler AG confirma que dejará de desarrollar motores de combustión interna para centrarse en motores para coches eléctricos https://t.co/rNncAPrXb3#gadgets#feedly — XC (@xuancarlos) September 20, 2019
from Twitter https://twitter.com/xuancarlos

September 19, 2019 at 11:26PM
via IFTTT

RT @mozilla: @facebook, @google y @twitter deben ser mas transparente sobre publicidad política en sus plataformas. Estamos orgullosos de apoyar @adcderechos y demandar mas transparencia en America latina y en el Caribe. Aprende más: https://t.co/v1edqxZRrX

@facebook, @google y @twitter deben ser mas transparente sobre publicidad política en sus plataformas. Estamos orgullosos de apoyar @adcderechos y demandar mas transparencia en America latina y en el Caribe.

Aprende más: https://t.co/v1edqxZRrX — Mozilla (@mozilla) September 3, 2019
from Twitter https://twitter.com/xuancarlos

September 13, 2019 at 08:38PM
via IFTTT